PREPARATIVOS PARA CROACIA

Ver las imágenes de origen (English version)

Del 28 de abril al 4 de mayo de 2019 se llevará a cabo la MOVILIDAD A CROACIA. Se trata  de la primera movilidad que el alumnado del IES LA OLIVA llevará acabo dentro de nuestro proyecto ERASMUS + LORESU – Let’s Study Local and Regional Subjects at school.

El alumnado ha trabajado mucho durante este trimestre en las actividades previstas para preparar dicha movilidad que está basada en el arte y los trabajos tradicionales de los países que forman parte de este proyecto: Croacia, España, Italia, Polonia y Portugal.

La Coordinadora del proyecto en el IES LAOLIVA, Carolina Ramos, ha presentado la información de esta movilidad al igual que los criterios de selección del alumnado que será seleccionado para participar en la misma a la CCP, el Claustro y a las familias y alumnado interesado en formar parte de esta gran experiencia.

En este link se puede consultar los criterios selección del alumnado que participará en la movilidad en Croacia y que serán acompañdos por las profesoras Paula Geli y Carolina Ramos.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s